Dos noches muy especiales en las que, como no podía ser de otra manera, le ha acompañado su mujer, Rosanna Zanetti. En la primera noche la pudimos ver a través de sus historias de Instagram disfrutando de la cita musical de David Bisbal junto a los hijos que tienen en común, Matteo y Bianca (la más pequeña con cascos aislantes de ruido).
En la segunda noche Rosanna quiso acompañar a su chico de una forma especial, convertida en la cámara que va mostrando los momentos previos del artista antes de salir al escenario. Lo hizo adueñándose de su cuenta de Instagram y compartiendo momentos que normalmente no se ven.
Así, pudimos conocer algunos de los rituales de Bisbal antes de los conciertos, qué toma y cómo calienta la voz. Pero también nos adentramos en los rápidos cambios de vestuario, momento en el que Rosanna compartió las imágenes más sexys del cantante.
«David no sabe que estoy subiendo esto. Seguro en un par de horas se elimina«, expresaba la venezolana. ¡Aquí tienes el momento!
La vuelta a los escenarios de David Bisbal ha sido emocionante. El artista ha podido revivir de nuevo las sensaciones de compartir su música con el público y con un invitado especial, su compañero y amigo Sebastián Yatra, con quien comparte el tema A partir de hoy.
MÁS SOBRE: