Rosana ha recordado estos días en sus redes sociales un hecho vivido en uno de sus conciertos que desató las risas entre el público y que obligó a esta a detener la actuación durante un momento, pues esta tampoco podía contener la risa.
«Esto solo me pasa a mí«, compartía esta junto al vídeo del momento. En este aparecía Rosana cantando sobre el escenario, guitarra en mano, los primeros acordes de Tormenta de arena.
En un momento dado, con todo el público en silencio disfrutando de la actuación, se escucha el estornudo de una persona. «Jesús«, reaccionaba la artista, desatando las risas de todos los presentes.
Rosana tampoco podía parar de reír e incluso le costaba reanudar la actuación. Con este momento queda demostrado que la artista canaria hace gala de su buena educación casi de forma natural aunque ello conlleve interrumpir una actuación.
Afortunadamente queda un buen recuerdo de este momento y, una vez más, Rosana ha sacado una sonrisa a sus seguidores al recordarlo. «Muy tú«, «La educación bien interiorizada«, «Eres genial», se puede leer entre los comentarios de la publicación en su cuenta de Instagram.
Rosana ha recuperado su actividad en redes sociales. La artista ha regresado con un cambio de imagen que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.
MÁS SOBRE: