La muerte de su hermano propició que Rosana desapareciera temporalmente de las redes sociales. Un tiempo que la artista ha necesitado para sanar y aprender a vivir con la ausencia de este.
El verano la canaria ha encontrado el momento para volver a las redes y lo ha hecho con un cambio de imagen. En la zona rapada Rosana ha dejado crecer algo el pelo y se ha unido a la marea blanca de aquellos que aceptan sus canas y las lucen con estilo.
Así de orgullosa las ha mostrado:
«¡Nos vamos a desayunar… ¿Quién se apunta?«, expresaba en el pie de foto la cantante junto a una imagen en la que aparece en un enclave natural y su nueva imagen cargada de personalidad. La artista se ha pasado al blanco en los laterales de su cabeza (donde antes había un rapado), mientras que mantiene el castaño en la parte superior, donde deja crecer su cabello rizado.
En otra imagen que ha compartido a través de su historias se puede apreciar más el nuevo look de la artista Canaria. Tan atrevida y única como siempre ¡Nos encanta!
El próximo 24 de octubre Rosana sopla 58 velas. La cantante, con una larga trayectoria a sus espaldas, no deja pese a todo de celebrar la vida. Es el mensaje de positividad y buena energía que transmiten sus canciones, y es el que ella misma da a sus seguidores a través de las redes sociales.
MÁS SOBRE: