«Dentro de ti cambia algo que solo las experiencias te hacen crecer y siempre he visto las cosas con el amor máximo.
Así que no hay nada más bello que sentir amor y aprender para vivir con más calidad. No es nada nuevo que no sepamos. Estos 20 años son hermosos gracias a ti«, expresaba esta en el pie de la publicación.
Un mensaje destinado a sus seguidores, quienes llevan ahí apoyando su carrera durante todos estos años. Ante ellos se desnuda no solo desprendiéndose de su ropa, sino también mostrándose de lo más sincera. La cercanía de Rosa López es algo que siempre la ha caracterizado, ante sus fans y con el resto del mundo.
Así, hace unos días sorprendía en unas declaraciones confesando que hubo un momento en su vida en el que tuvo que venderlo todo. A sus 40 años lamenta el hecho de no haber podido cumplir uno de sus deseos, tener una casa en Madrid. «Vivo en un pisito en el que tengo muy poco espacio que compré hace años, aunque sigo pagando la hipoteca«, expresaba en un encuentro con Semana.
En una reciente entrevista en El País, Rosa López ha confesado que, a pesar de haber ganado la primera edición de Operación Triunfo, no ha tenido «vida de ganadora«. «Vivo en pelotas, pero ya no le tengo miedo a nada. Mi madre dice que yo, por dar, doy hasta el chocho«, añadía.
MÁS SOBRE: