El estar en frente de las cámaras no le ha intimidado mucho ya que es colaboradora de Telecinco. En la última noche del plató de Supervivientes 2021, la hija de Rocío Carrasco se echó a llorar por toda la situación que tiene alrededor, siente que todo se le está haciendo ya demasiado grande.
Las declaraciones más buscadas de Rocío Flores: imágenes que no dejarán indiferente a ningún otro programa ni a los más divertidos
Disfruta ya de un nuevo de #Sobreviviré en ▶➕ https://t.co/MS0wRxw8eY pic.twitter.com/KsXgGkLVSh
— mitele plus (@miteleplus) June 9, 2021
En Honduras, los supervivientes están haciéndolo lo mejor que pueden, y hay algunos concursantes que son más criticados que otros en plató. Alexia Rivas reprochaba a Marta López cómo defendía a Olga Moreno a muerte.
También puedes leer:Rocío Flores estaría valorando responder a su madre en una nueva serie documental
Carlota Corredera apoya en lo personal a Rocío Carrasco con una foto muy comentada
Jorge Javier Vázquez lanza un zasca a Rocío Flores en «Supervivientes»: «Aprovecha que hoy no está»
Ahí dentro cada persona tiene su defensor en plató y Olga tenía quien la apoyase, pero no era la hija de su marido. Y eso es precisamente lo que tanto ha agobiado a Rocío Flores ya que sabía que eso era lo que esperaban personas de su entorno. “Si yo no me parto la cara por Olga como he hecho en muchísimas ocasiones es por la situación que tengo fuera… Estoy en un punto en el que es muy complicado estar con las cosas de fuera y las cosas de dentro”, explotaba.
Las lágrimas acechaban con salir debido a la gran presión que sentía encima. “Si encima vengo aquí y hay personas que me mezclan una cosa con la otra para mí es muy complicado. Cada vez que se me ha puesto algo de Olga me he partido la cara por ella y lo seguiré haciendo porque así lo siento. Le moleste a quien le moleste”.
MÁS SOBRE: