La presión mediática ha podido con Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco se incorporaba hace apenas unos días como colaboradora en El programa de Ana Rosa, pero lo hacía con una condición: no hablaría del tema de la docuserie de su madre (Rocío, contar la verdad para seguir viva) hasta que la emisión de esta terminara.
Pero en esta partida de ajedrez que ha mantenido a los protagonistas de la historia en silencio hasta ahora, Rocío Flores ha decidido cambiar su «estrategia» y no ha podido seguir callando lo que siente al respecto. Lo hacía esta misma mañana en el programa en el que ejerce de colaboradora para hablar de Supervivientes.
Rota, se ha dirigido a la cámara buscando tras ella a su madre: «Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, están aquí. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros. Siéntate con nosotros, vamos a aclarar las cosas en casa. Basta, no puedo más. Ni puedo yo ni puede David. La situación en mi casa es insostenible»
#DIRECTO | Rocío Flores rompe su silencio, explica cómo se siente y manda un mensaje a su madre: «Coge el teléfono, habla con tus hijos. Vamos a aclarar las cosas. Basta, no puedo más» #AR16A > https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/Xm0OHwF8Z4
— Telecinco (@telecincoes) April 16, 2021
Rocío Carrasco irrumpía en directo este miércoles antes de la emisión de dos nuevos episodios de la serie documental para pedir un parón y acudir la próxima semana al plató y aclarar algunos de los temas que hasta ahora se han tratado. Esto ha roto los planes de muchos, entre ellos los de su hija, que pasaban por guardar silencio al respecto.
“No voy a debatir sobre el documental. Me estoy creando una coraza, que no soy así. La presión mediática me hace explicar cómo me siento. Tengo sentimientos y no pocos. Se juzga y se prejuzga. Hay muchas cosas que no son así. Yo conozco perfectamente a mi madre mejor que nadie y sé lo que he vivido en casa de mi madre”
“Conozco a mi padre y sé lo que he vivido en casa de mi padre. Se dice que se me ha criado con odio, en mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia mi madre. No miento, es la realidad. Con todo esto me siento mal, me siento destrozada. Esto es muy injusto y se superan todos los límites”
“Hay otra persona que sufre, mi hermano David Flores. Lo digo ya públicamente porque no puedo más. Lo digo por activa y pasiva. Se ha hablado de que estoy manipulada, tengo 25 años y tengo mi criterio, pienso por mí misma. La persona que se está describiendo en el documental, mi padre, no es así. No puedo más. Mamá, lo he intentado de forma privada. Aquí se ha llegado a cuestionar que no me he puesto en contacto con mi madre después de Supervivientes, pero es mentira”
Rocío Flores confiesa que tras su paso por el concurso de Telecinco llamó a su madre, y que no ha sido la única vez que se ha intentado poner en contacto con ella. «Ayer llamé también a mi madre dos veces y no lo cogió, la única forma que hay de contactar es públicamente. Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, están aquí. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros. Siéntate con nosotros, vamos a aclarar las cosas en casa. Basta, no puedo más. Ni puedo yo ni puede David. La situación en mi casa es insostenible”
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.