Rocío Carrasco y Rocío Flores son madre e hija, pero su enfrentamiento va mucho más allá. La hija de Rocío Jurado vuelve al trabajo, vuelve a la televisión tras el éxito de Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Este miércoles se estrena en Sálvame, aunque aún no sabemos cual será su función. Eso es un gran paso ya que contar la verdad le ha hecho quitarse un gran peso de encima y ahora puede intentar ser feliz sin pensar en lo pasado. Por eso, ha aprovechado todo este tiempo desde que se acabó la emisión del documental para descansar y prepararse para todo el trabajo que viene.
Su hija ha reaccionado a esta noticia relacionada con la vida profesional de su madre. Y su reacción solo es una muestra más de lo apagada que está su relación.
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer:Rocío Flores presume de un nuevo tatuaje lleno de significado
Rocío Carrasco ficha por Sálvame en un estrategia de Mediaset para continuar su liderazgo
A lo largo de los últimos meses hemos presenciado mensajes e indirectas de una hacia la otra, pero todavía no han mantenido ningún tipo de conversación. Por eso, nos ha sorprendido la respuesta que Flore ha tenido sobre esta situación.
Al contrario de lo que ha pasado en otras ocasiones, esta vez, Rocío Flores ha guardado silencio y no ha lanzado ninguna indirecta ni comentario desafortunado por la nueva oportunidad de su madre en televisión. Dicen que el silencio dice más que las palabras en algunas ocasiones, y, para ser sinceros, el silencio de Rocío Flores es un mensaje difícil de descifrar.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.