Sin embargo, ahora sabemos que no será la hija de Rocío Carrasco la que realice el ansiado viaje para animar a la mujer de su padre. Flores, en un principio aceptó la propuesta de la organización, pero finalmente y con las últimas tensiones vividas en el plató, ha rechazado la propuesta.
Será la hermana de Olga, Rosa Moreno, la que se desplace para acompañar por unas horas a la sevillana, que seguro la recibirá con los brazos abiertos.
«Es una decisión que hemos tomado toda la familia en global. Olga Moreno dijo en un vídeo que le encantaría vivir esta aventura con Rosita, es la persona que puede transmitirle energía y buena vibra, que es lo que ella necesita en este momento», comentaba para aclarar su decisión.
«Yo no me encuentro al 100%. Olga necesita energía y positividad y se va a morir al verla», explicaba argumentando la hija de Rociíto. Sea como fuere, la decisión ya está tomada…
Olga ha venido siendo realmente insistente con el planteamiento de que fuera Rocío Flores quién la visitara en Honduras. Según sus palabras, la experiencia en el programa le ha servido para valorar la relación con la hija de su pareja con la que ahora siente un lazo de unión más cercano.
En varias ocasiones ha lamentado ante las cámaras y los compañeros, la ausencia de expresiones de afecto entre ambas durante los últimos años, algo que ella ansiaba resolver con la visita. Lamentablemente, la decisión de la familia Flores Moreno es tajante, y quién viajará será la hermana de esta.
MÁS SOBRE: