Tras la noticia de la incorporación de Rocío Carrasco al equipo de Sálvame, donde realizará una sección a modo de defensora del espectador, todas las miradas se han centrado en su hija, Rocío Flores. ¿Qué pensara de la vuelta a la televisión de su madre? ¿Cómo será su reencuentro en los pasillos de Mediaset?
Y precisamente sobre este asunto, la colaboradora ha realizado unas breves declaraciones: «… yo creo que las personas que me conocen saben perfectamente lo que haría. Ya lo dejo zanjado para esta noche y para mañana. Lo he pasado tan mal que no quiero saber absolutamente nada», comentaba.
Ro Flores parece muy afectada por los comentarios realizados por su madre. «Yo no voy a volver a pasar por esto, bastante mal lo he pasado ya por este tema, bastante mal lo sigo pasando y yo no me quiero ver en la tesitura de cada vez que haya declaraciones yo tener que estar contestando. Yo siempre he respetado que cada uno haga lo que quiera con su vida y, por favor, ahora que se me respete a mí», decía muy tajante.
Casi al borde de la lágrima, Ro Flores pedía respeto por su decisión de zanjar el tema y quedar al margen sin la necesidad de tener que contestar a los periodistas sobre cada paso que realiza su progenitora.
Sin embargo, los medios han señalado una reciente publicación que la colaboradora de El programa de Ana Rosa realizaba en sus redes social: una clara señal sobre su posición al lado de su padre.
Junto al texto «Mi héroe», vemos a Antonio David Flores, a Rocío y a la abuela materna de esta, aludida también durante la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.