La tensión por saciar la curiosidad del espectador llevó a medir escrupulosamente los temas a tratar, entre los que se descartaron cualquier alusión a Antonio David o a Rocío Flores, centrando así la entrevista a lo relativo a Moreno y Carrasco.
Lo que si hizo Olga fue aludir a Fidel Albiac, aunque evitando pronunciar su nombre. Por las palabras de la mujer del ex guardia civil, se podía intuir que no era su marido quien había hecho daño a Rocío Carrasco, sino una persona de su círculo más próximo. «Que no miren a mi marido en todo esto y que miren a las personas que ella tiene más cerca y que la ayuden», decía en lo que muchos han interpretado una alusión al marido de Carrasco.
Por su parte, Albiac no ha querido realizar ninguna declaración por estas alusiones, aunque la que si ha querido dar su opinión ha sido Rocío Flores.
«Estoy eternamente agradecida a Olga por el hecho de que haya estado con nosotros desde que éramos muy pequeños, y habernos dado cariño y amor, que era lo que necesitábamos. Y con eso me quedo», ha comentado.
MÁS SOBRE: