Sigue la tensión y el intercambio de mensajes en torno a las revelaciones de Rocío Carrasco en la serie documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva».
En los últimos episodios, Rocío Carrasco ha rememorado la brutal paliza que su hija, Rocío Flores, le propinó y que fue el punto de inflexión en su relación para acabar en un distanciamiento que aún se mantiene.
El último relato de Rociíto termina con su visita a los juzgados defendiéndose de las acusaciones de malos tratos. En él, también hemos podido conocer detalles sobre las maniobras de Antonio David Flores para malmeterme en la relación entre la propia Rocío Carrasco y su hijo David.
La hija de Rocío Jurado cuenta cómo fue esa conversación con su pequeño: «Me ha dicho la niña (refiriéndoselo a Rocío Flores), que vas a llorar lágrimas de sangre, que hasta que no te vea en la cárcel no va a parar». A lo que Rocío Carrasco le respondió restándole importancia «Es una chorrada».
-Rocío Carrasco: “Rocío Flores le decía a su hermano que me dijera, que yo iba a llorar lágrimas de sangre y hasta que no me metiera en la cárcel no iba a parar” (Episodio 10)
Qué duro es escuchar esto de tu propia hija #RocioVerdad10 pic.twitter.com/rxelofmXvh
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) May 12, 2021
La hija de Rocío Carrasco, colaboradora habitual del programa de Mediaset, comentaba sobre Olga, la actual esposa de Antonio David, que «tiene derecho a decir lo que quiera».
«No voy a justificar lo injustificable, es algo totalmente desafortunado», declaraba en el debate, criticando que haya ciertas cosas de sus asuntos familiares que se ponen por las nubes «sin razón».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.