En su intervención, Antonio David argumentaba en su propia defensa sobre las acusaciones vertidas por su exmujer, aprovechando además para atacar a algunos de los colaboradores y excompañeros de Mediaset. «Se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país», afirmaba.
«La gente ha visto una absoluta barbaridad, igual me sale llamarle terrorismo mediático, acoso mediático, un linchamiento mediático», sentenciaba.
«Jamás trabajaré para La Fábrica de la Tele. Jamás. El daño que se me ha hecho es irreparable. El daño que se le ha hecho a mi familia no tiene nombre. Han provocado un odio hacia mí y hacia mi familia que lo he sufrido en mis carnes», comentaba de manera contundente.
Muy orgulloso puede estar tu padre de ti @rotrece
#EntrevistaADF Gracias a ti por ser tan buena hija, Rocío. pic.twitter.com/7cR6LBehAS
— Modo_Cotillitas 💙 (@Juan39942280) June 27, 2021
«No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer, jamás en mi vida. Lo único que he hecho ha sido arropar a mis hijos, darles cariño y darles una educación. Jamás haría daño a mis hijos. Quién restituye eso, de qué forma», llegaba a explicar en alusión al señalamiento al que se está viendo sometido
En un momento del streaming, uno de los youtubers recibía una nota de voz dirigida hacia el excolaborador de televisión. Era nada más y nada menos que su hija Rocío Flores.
La nota incluía el siguiente mensaje: «… decirte solamente que sé que para ti esto está siendo muy duro y solamente quería decirte que te quiero con todo mi corazón y que gracias por ser mi padre». Apenas doce segundos que dejan muy clara la postura de Rocío frente a sus progenitores.
MÁS SOBRE: