Rocío Flores se ha vuelto toda una celebrity e influencer en redes sociales. En pocos meses, ha saltado a la palestra de todas las polémicas y no se ha perdido ningún plató. Algo que no ha pasado desapercibido a sus seguidores, pero también a sus detractores.
Pese a que llegamos a la época estival, donde la parrilla televisiva cambia y el consumo disminuye, los haters de Flores no parecen sentirse importunados y han continuado con sus acciones de acoso en redes sociales. La colaboradora no ha soportado la presión y ha decidido denunciar esta situación en su propia cuenta de Instagram.
«A lo largo de todos estos meses llevo recibiendo 24 horas diarias y 7 días a la semana llamadas, mensajes, amenazas y auténticas barbaridades», reflexionaba la hija de Rocío Carrasco.
La colaboradora explicaba además, que había recibido en las últimas horas un enorme volumen de llamadas con número oculto, aclarando que son igualmente rastreares y transparentes de cara a la justicia.
«Todo este tipo de cosas, cosas que se dicen de mí en redes, todo esto va a ir al juzgado desde el primero hasta el último», amenazaba. «Así que, por favor, si os podéis evitar el hacerme a mí pasar un mal rato y perder el tiempo, como persona humana que soy os lo agradezco», solicitaba a sus haters.
Craso error, puesto que este tipo de peticiones únicamente generan el efecto contrario, también conocido como Efecto Streisand. El mero hecho de responder de esta manera, únicamente consigue avivar las llamas y dotar de nuevos argumentos y oportunidades a los que te publican comentarios ofensivos.
De hecho, la joven ha vuelto a publicar una imagen en la que se observan nuevos insultos de un usuario en concreto que la llega amenazar de muerte. «Sin palabras», posteaba Flores.
Lo cierto es que Rocío se ha expuesto mucho e intensamente durante estos últimos meses. Primero, en lo que se refiere a su madre y la docuserie en la que ha revelado un duro testimonio acusador, y en segundo lugar, por la defensa acérrima de Olga Moreno en Supervivientes.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.