Según Belén Esteban y Miguel Frigenti esto es una guerra familiar que persiste después de muchos años y que Rocío Flores no habla de su madre y niega todo lo que está diciendo, todo siempre sin pruebas.
.@MiguelFrigenti cuenta la noticia y @BelenEstebanM la confirma: Rocío Flores llama llorando a colaboradores de la televisión negando que diera una paliza a su madre https://t.co/lVEH2RpadY
— Telecinco (@telecincoes) May 24, 2021
En Sálvame se ha puesto sobre la mesa un tema que se ha convertido en la última carta a jugar por parte de la nieta de Rocío Jurado. Supuestamente, Rocío Flores dio a su madre una paliza en 2013 y Belén ha arremetido con el comportamiento de la acusada al respecto: “Si no te quieres meter, no te metas, pero no bayas diciendo eso por detrás. Si tú niegas una cosa, ahí hay un problema ya”.
También puedes leer:
Jorge Javier Vázquez lanza un zasca a Rocío Flores en «Supervivientes»: «Aprovecha que hoy no está»Rocío Flores lanza un cruel mensaje a Rocío Carrasco: «Va a llorar lágrimas de sangre»
Debido a las acusaciones que la hija de Carrasco ha recibido, en Sálvame se ha hablado de algo que no se ve en las cámaras. El reportero José Antonio León contó que la niña niega todo lo que dice su madre. “A mí me consta que Rocío Flores, desde hace un mes, llama por teléfono a personas que la han defendido en televisión. Les llama llorando y que les niega todo el testimonio de Rocío Carrasco”, desvela.
Estas declaraciones han sorprendido a todos ya que su actitud es muy preocupante. ¿Qué pasará cuando acabe la emisión del documental?
Miguel Frigenti ha compartido la información que a él le han contado. “Rocío Flores va diciendo, textual: ‘esto es todo contubernio montado por mi madre y Fidel. Estoy deseando contar mi historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano’ “.
MÁS SOBRE: