Olga Moreno lleva unas semanas en las que se habla mucho de ella por sus actitudes en Supervivientes. Pero, la noche de ayer fue una de las más difíciles. En la isla se ha quedado desplazada del grupo ya que los compañeros ya no confían en ella. Pero, Rocío Flores siempre está ahí para ella.
Después de haberle robado la comida de una recompensa a un compañero, todos se sienten decepcionados. Para añadir más tensión al asunto, se enfrenta a una nominación en la que recae todo para marcar el rumbo que le queda en el concurso.
.@LaraSajen está muy decepcionada con @MorenooOlga ❌🏝️ #ConexiónHonduras14 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/LaL2OtVgLb
— Supervivientes (@Supervivientes) July 12, 2021
Olga ha ido superando diferentes adversidades durante estos meses. De hecho, el público le consideraba una candidata perfecta para llegar a la final. Sin embargo, su concurso ha ido oscureciéndose en estos últimos días.
También puedes leer:
Rocío Flores critica el comportamiento de Olga Moreno en Supervivientes
La de Supervivientes ha tenido varios problemas en la isla, la audiencia ya ha empezado a pensar negativamente sobre ella, y ahora en plató también recibe varias críticas de los colaboradores. El apoyo que nunca falla es el de su familia.
Rocío Flores siempre tiene algo bueno que decir sobre ella, esta vez no ha querido desaprovechar esta oportunidad en decirle palabras muy bonitas.
“In love contigo. Contra viento y marea”. Estas declaraciones las ha hecho en público y abiertamente para todos sus seguidores de las redes. En varias ocasiones ha dicho que es su concursante diez y que merece ganar el programa. Así que, a pesar de las críticas, Olga siempre tiene a alguien que cree en ella.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.