Finalmente y tras esta primera broma, la hija de Rocío Carrasco y su novio, Manuel Bedman presentaron en redes sociales al nuevo miembro de la pareja: un pequeño perrito que ya forma parte de su vida.
No es extraño pensar que Rocío se hubiera lanzado a cumplir su sueño de ser madre. Durante su participación en Supervivientes confesó que no hay nada que le gustara más que convertirse en mamá algún día.
Fue precisamente la actual mujer de su abuelo, Ana María Aldón, quién intentó borrarle la idea de la cabeza: «Eres muy joven todavía y tu padre no tiene edad aún de ser abuelo»
Ha sido Instagram, la red social elegida para presentar la nueva ilusión de la pareja: compartía un story con el pequeño perrito descansando en su regazo.
Pasado el susto inicial, Antonio David Flores tendrá que celebrar la llegada de este nuevo miembro a la familia que ha formado junto a Olga Moreno. Y es que, según Rocío Flores, su padre ya sabe conoce sus deseos de ser madre: «A mi padre se lo he dicho, que quiero otro hermanito. Me han dicho que no, así que les he dicho que, o me dan un hermanito, o tienen un nietecito»
MÁS SOBRE: