Nuevo capítulo de «Rocío, contar la verdad para seguir viva» con la gran sorpresa sobre el parón de la serie documental y el convenio que firmó para la custodia de sus hijos.
Según narra, se trataba de un convenio que ella y Antonio David negociaron para la custodia de sus dos pequeños. Un acuerdo en el que quería involucrar a Javier Sardá por todo lo que decía de ella en Crónicas Marcianas.
“Tuve que llamar a Sardá, de Crónicas Marcianas, para que Antonio David firmara el convenio” @atrevetedial @LuisLarrodera pic.twitter.com/8fZ7xYYfiq
— TVMASPI (@sebas_maspons) April 15, 2021
«Llamé a Sardá y le dije que todo lo que estaba diciendo era mentira«, menciona en referencia a las palabras que el presentador pronunciaba sobre ella y el polémico cuidado de sus hijos.
«Javier dijo que no había preocupación, que de ahí salía con ello firmado», contaba en su serie documental, dando por cerrado otro capítulo gris en su vida.
Por otro lado, el nuevo capítulo ha tenido a Rocío Jurado como protagonista. Unos últimos días de vida marcados por su defensa a Fidel Albiac y el enorme cariño que le tenía a esta.
Un amor que le llevó a defender a ultranza la alianza con su hija: «¿Tú no te pensarás que yo me voy a morir sin dejarte a ti casada con este?», le preguntaba mientras agarraba la mano del futuro marido de Rocíito.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.