¡Rocío Carrasco ficha por Sálvame! Los colaboradores, al enterarse de la buena nueva, han empezado a hacer especulaciones al respecto. Algunos consideraban que no iba a ser una trabajadora más y pensaron que podía convertirse en la presentadora durante el verano, otros intuyeron que quizá tiene su propia sección.
Rocío Carrasco cuenta cómo ha sido su vida tras la emisión de la docu serie: “Contar la verdad me ha ayudado a recuperar las ganas de vivir” #RocioVuelve #YoVeoSalvame pic.twitter.com/k0vpsXHbNb
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) July 5, 2021
Lo que está claro es que esta oportunidad va a suponer un gran salto en su carrera, y más después de todo el foco mediático en el que ha estado metida. También ha habido opiniones negativas sobre su incorporación ya que ha sido una persona que ha guardado el silencio durante mucho tiempo y en Sálvame se habla bastante de su familia y de su ex.
También puedes leer:
El dardo de Antonio David a Rocío Carrasco en su carta a Olga Moreno en Supervivientes
Rocío Carrasco aterriza en Sálvame este lunes, el bombazo de Telecinco
Si la cadena ha contado con ella es porque está teniendo mucho éxito. Han aprovechado el tirón y todo el apoyo que la hija de Rocío Jurado recibe por parte de los espectadores para darle esta oportunidad.
La ex mujer de Antonio David ocupa su puesto y confiesa no estar preparada. “Ni yo estoy preparada para Sálvame, ni Sálvame está preparado para Rocío Carrasco”. Asimismo, ha contado que ha recibido otras ofertas de trabajo, y es normal, ya que el tirón que ha tenido su historia no solo quiere ser aprovechado por la fábrica de la tele.
Rocío Carrasco habla sobre su entrada en Sálvame: “No tengo miedo a ninguno de mis futuros compañeros” #RocioVuelve #yoveosalvame pic.twitter.com/vcV3BOguzv
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) July 5, 2021
Rocío Carrasco ha admitido que tiene muchas ganas de ver a Carlota, Jorge Javier y David Valldeperas, a los que define como “los que siempre ha sido míos, gente con la que he tenido contacto antes, durante y después del documental”. Por el contrario, el entusiasmo no es el mismo para cuando tenga que ver a otros compañeros: “Hay algunos a los que no tengo ganas de ver, peor tendré que verlos”.
MÁS SOBRE: