Este miércoles ha acabado el documental después de una larga emisión. Por ser el último episodio, la hija de Rocío Jurado ha hablado un poco de su marido, Fidel Albiac. Y su cara, su forma de expresarse y las palabras que utilizaba han cambiado completamente con respecto al resto de las declaraciones que ha hecho en el documental.
Gracias a su marido, ha podido superar todos los obstáculos que la vida le ha ido poniendo a lo largo de los años. Su intento de suicidio, el distanciamiento con sus hijos y toda la depresión y ataques que ha recibido hubiesen sido mucho más duros si él no hubiese estado a su lado.
También puedes leer:
La docuserie de Rocío Carrasco llega a su fin: así será el último episodio
Rocío Flores cubre su última oportunidad, a la desesperada, contra Rocío Carrasco
En este episodio ha desvelado una gran incógnita sobre Fidel y es que nadie sabía en qué trabajaba. Los rumores siempre giraban en la misma dirección: era mantenido por la hija de Rocío Jurado. Pero ella lo ha desmentido, “ha trabajado siempre”.
Ella misma ha aclarado que trabaja siempre, pero la respuesta no se ha quedado ahí. “Está en su derecho de que la gente no lo sepa porque él no quiere y si no quiere hay que respetarlo”. Esta respuesta ha sido tajante frente a las bromas sobre su vida laboral y que solo se sabe de él que comenzó los estudios de derecho.
De lo que sí ha hablado es de la ayuda incondicional que ha recibido siempre por su parte. “Tengo un marido que ha estado 24 horas del día a mi lado”, pero al parecer no ha sido el único. “Tengo a mi suegra que ha sido la persona mas maravillosa que he conocido en este mundo, aparte de su hijo. Ha sido como mi madre. No estoy sola, que es lo que él quería”.
MÁS SOBRE: