Mañana miércoles se emite un nuevo capítulo de «Rocío, contar la verdad para seguir viva» tras el «parón» que la propia Rocío Carrasco pedía. Sin embargo, no veremos todo lo que inicialmente se planteó emitir por decisión de su protagonista.
En este esperado nuevo episodio se contarían todos los detalles sobre la relación madre-hija, sacando a la luz partes realmente duras que pondrían en entredicho a Rocío Flores.
Por ese motivo, los responsables de la serie documental han decidido retirar un total de «11 minutos y 38 segundos» a petición expresa de Rocíito, quien defendía que no afectaría en absoluto al entendimiento de su relato y el por qué de su situación actual.
Según comunicaron, se omitirán «los detalles más duros de la historia» para pasar por alto esa etapa y centrarse en el «vínculo» que aún existe entre ambas. A fin de cuentas, la hija de Rocío Jurado siempre ha defendido que la actitud de su pequeña vino marcada por Antonio David Flores.
Este miércoles a las 22:00h en @telecincoes EPISODIO 8 MIEDO
👉 «No sabes la que te tienen preparada, la que os tienen preparada» pic.twitter.com/4vQPNpzwUn— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) April 26, 2021
En el adelanto del próximo capítulo, recalca esa idea sobre la influencia de su exmarido, incluso en el momento de la sonada paliza. Siendo la propia Rocío Flores quien gritaba mientras la golpeaba, había algo que no le encajaba a Rocío Carrasco.
«Eso obedecía a algo que no era normal…», narraba la protagonista antes de cortarse la voz y dejar el final de su discurso a la emisión del próximo miércoles.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.