«No mientras tiene a la otra persona al lado», expresaba Rocío Carrasco sobre la hipotética reconciliación con su hija Rocío Flores, refiriéndose con claridad a la figura de Antonio David.
Aunque el amor de madre le acompaña en todo momento, también a la hora de contar su verdad en el documental, la hija de Rocío Jurado no se siente capacitada para perdonar a su pequeña, y no precisamente por esa paliza en 2012 o por otros rifirrafes que tuviera en el pasado.
Rocío Carrasco: «Después de la paliza, mi hija se asusta, sale corriendo y se saca un móvil. No sé de dónde. Llama a su padre y le dice: ‘Papá, ya está hecho» #RocíoVerdad8 pic.twitter.com/Vd1daZQffz
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) April 28, 2021
Y el motivo que impide ese acercamiento no es otro que Antonio David: «No puedo mantener, muy a pesar, una relación con una persona que tiene al lado a quien ha intentado meterme en la cárcel«, explicaba en el nuevo episodio.
Por eso, Rocíito se dirigió a su hija para lanzarle lo que muchos entendieron como un ultimátum: «Hay algo que se podrá recomponer pero partiendo de esa base», refiriéndose a la decisión de Rocío Flores de alejarse de su padre.
La ruptura total con su pequeña comenzaba en esos complicados años, aunque no precisamente por la supuesta orden de alejamiento que ella pidió. La protagonista del documental asegura que se preocupaba diariamente por ella, sobre todo en esos seis meses de libertad vigilada que cumplió.
«Yo seguía llamando al colegio para saber cómo se encontraba y cómo iba a terapia», recalcaba una Rocíito que pedía que Rocío Flores nunca supiera de ello. Defendía que, de haberse hecho público, se podría haber usado contra ella.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.