«Tenía ganas de volver, estoy nerviosa. El día que no me ponga no será bueno«, ha confesado Rocío a Carlota Corredera cuando esta le ha dado la bienvenida.
Las sonrisas iniciales se han tornado en lágrimas tras una pausa publicitaria. Sorprendidos, los telespectadores comprobaron como a la vuelta de los anuncios, Rocío Carrasco tenía los ojos empañados en lágrimas.
El espectáculo debe continuar, por eso, la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera quiso explicar a la audiencia lo que había ocurrido detrás de las cámaras.
«Un momento. ¿Puedo contar lo que ha pasado?»... La presentadora pidió permiso a Rocío y después hizo lo propio con la otra protagonista del incidente, Marta López bajo la justificación de … «Está bien que la gente sepa lo que a ti te provocan estos temas»
«Yo lo cuento sin ningún problema, pero si ella me da permiso«, replicó la colaboradora.
Lo que nadie se esperaba es que Rocío Carrasco iba a tomar la iniciativa y ha contar en primera persona lo sucedido: «Prefiero contarlo yo, aunque no ha sido nada gordo. A mí se me han saltado las lágrimas. Me dijo desde lejos que me quería decir una cosa bonita, que era referente a mi hijo. Pero yo la paré porque no hay nada que ella me puedas decir que yo no sepa con respecto a mi hijo. Por eso me ha venido la emoción».
La madre de Rocío Flores ha regresado a Mediaset dispuesta a aclarar todo lo referente a los apuntes secretos de su madre. La segunda temporada de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío‘, ya está en marcha y también ha querido comentar algunas novedades de esta nueva entrega.
De hecho, ha realizado también una seria advertencia a la familia Mohedano asegurando que debe preocuparse por otras cosas más importantes, no solo por el diario de Rocío Jurado.
MÁS SOBRE: