La hija de Rocío Jurado ha confesado que con ello cumplirá uno de sus mayores deseos. No obstante, aunque esta nueva aventura le resulta emocionante, en los pasillos de Telecinco podría protagonizar algún que otro inesperado reencuentro.
Cabe recordar que tanto su hija Rocío Flores, con la que lleva más de 8 años sin hablar, como la mujer de su exmarido, Olga Moreno, trabajan actualmente en la cadena, razón suficiente por la que podrían toparse por los pasillos de Mediaset.
Los colaboradores no han obviado esta posibilidad y han querido conocer cómo afronta Rocío Carrasco este hecho. «No haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está«, ha confesado.
Aún así, todo puede pasar y hay que estar preparados para ello. «Yo no quiero retroceder en mi proceso, creo que debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten«, ha añadido la misma siendo acorde con lo que dijo en la docuserie, y es que no quería hablar con su hija porque eso solo le haría más daño.
Ana Isabel Peces, quien dirigió la serie documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva, le preguntaba a esta sobre la también posibilidad de toparse en los pasillos con la mujer de Antonio David, que actualmente es concursante de Supervivientes.
MÁS SOBRE: