Rocío Carrasco se ha estrenado en Sálvame, al fin la incertidumbre por su presencia en este programa ha acabado. Tras su entrada a plató nadie entendía nada, pero ahora todo tiene sentido.
Una enorme caja tenía todas las respuestas. En esa caja tenía un teléfono sobre la frase “Hable con ella”, el título de la sección que a partir de ahora va a protagonizar.
Rocío Carrasco se enfrenta a Kiko Matamoros en su primer día https://t.co/0bBshqZz5s
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) July 7, 2021
“Vamos a dar cabida a espectadores conocidos y famosos que se encuentran en la misma situación que yo o similar a la mía de los que se dicen cosas que no son y yo pongo mi teléfono a su disposición”, ha explicado la protagonista.
También puedes leer:
Paz Padilla responde a Rocío Carrasco tras su incorporación en Sálvame
Rocío Flores responde, a su manera, a la noticia de Rocío Carrasco en Sálvame
El concepto de su trabajo consiste en ser la nueva defensora. Todas las especulaciones sobre el puesto de trabajo que iba a ocupar se alejaban de esta posibilidad en concreto, pero si se habló de que podía tener su propia sección.
Jorge Javier advirtió a los colaboradores, “Rocío Carrasco viene a sacaros los colores”. Ayer presentó su sección, pero en una semana comienza el programa. Cualquier persona puede mandar un mensaje al número de Rocío Carrasco para mandar sus quejas o comentarios sobre Sálvame.
La razón de esta nueva sección es porque la hija de Rocío Jurado considera que escuchar es algo muy importante y ella quiere ser la voz de la audiencia. De todos modos, la protagonista ha querido aclarar algo para que los espectadores y colaboradores no empezasen a atacarla. “Esto se ha decidido hace 4 días. No estaba previsto cuando comenzó la docuserie”. Explica que no le dio tiempo a pensar sobre su futuro, que esto fue algo espontáneo que decidió aceptar.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.