Tal y como escuchamos en el zapping de Maspi, Rocíito lamenta que desde bien pequeña su hija fuera «usada» por su padre: «Tenía que volver a casa con información suficiente para ganarse su beneplácito», expresaba.
El informe psicológico de Rocío Flores con cinco años ya expresaba el temor de la pequeña por abandonar a su madre, pudiendo estar influida negativamente por el padre #RocíoVerdad4 pic.twitter.com/j1VNlXOkXM
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) April 7, 2021
La guerra entre Rocío y Antonio David salpicaba a los pequeños de la familia, algo que no perdona la madre y protagonista de la serie documental, recalcando que Rocío Flores llevaba siendo «aleccionada desde muy pequeña».
Una información que, en palabras de Rocío Carrasco, era posteriormente utilizada por su exmarido a su antojo: «La usaba, la manipulaba, la tergiversaba y hacía con ella lo que le daba la gana», critica en el último episodio.
Por otro lado, escuchamos el relato de la hija de Rocío Jurado y el día de mayor felicidad para ella: Cuando consigue finalmente la nulidad matrimonial.
MÁS SOBRE: