Hablaron de todo un poco pero sobre todo de la trayectoria profesional del presentador, uno de los más valorados sobre todo por la audiencia que cada tarde consigue en Pasa palabra. Y precisamente hablando de audiencias fue cuando Leal «se metía en un jardín» del que le resultaba complicado salir ya que lanzaba un dardo en directo a Nuria Roca.
En un momento de la entrevista explicaba, “Estos son momentos que hay que vivirlos y sé que pasarán, como tiene que pasar todo. Llevo 20 años en la tele, he hecho programas que hacían 4% de audiencia y aquí estoy”, y es que un dato parecido es lo que debe estar haciendo La Roca, que no está cosechando por el momento muy buenos datos de audiencia.
Sin embargo la propia Nuria Roca ironizaba sobre el tema, “Ya ves tú, programas que hacen 4% de audiencia, qué ruina… Yo es que no lo entiendo”.
Con gran sentido del humor Leal se echaba las manos a la cabeza y decía, “Pero no tienen nada que ver, era otra época. Quiero decir, los programas empiezan también por ahí y luego van para arriba… donde hay talento… ¿me voy o sigo?”, decía entre risas.
A partir de ahí y entre risas pasaban inmediatamente a hablar del premio Ondas que ha ganado este año y de cómo su madre terminó siendo la protagonista de la gala ya que el conductor de Pasapalabra después de agradecer el premio y recordar a familia, amigos y profesores, hizo subir a su madre al escenario para agradecerle la bondad que le había sabido transmitir junto a su padre.
MÁS SOBRE: