Pero antes de eso estuvo con la presentadora Rebecca Alba o con la cantante Alejandra Guzmán, quien le rompió el corazón. La confirmación de estas relaciones pasadas con las artistas hizo estragos en las mentes de muchos de sus seguidores al cuestionar su homosexualidad.
El puertorriqueño asegura que nunca ha fingido nada con nadie. La conexión que tenía con sus parejas era real y la atracción física también, independientemente de que fueran hombres o mujeres.
“La sexualidad es una cosa complicada. No todo es blanco o negro, se trata más bien de un espectro lleno de colores. Cuando salía con mujeres estaba realmente enamorado de ellas. Me sentía a gusto, era algo precioso. No se puede fingir la química. No estaba engañado a nadie”, ha confesado para la revista People.
También puedes leer:
Bartolo, el otro adorable miembro de la familia de Ricky Martin
Ricky Martin se atreve con un sorprendente cambio de imagen ¡se ha quitado años de encima!
Ricky Martin, Shakira o Bely Basarte: La moda del rosa en las melenas tiene calle
Fueron años diferentes para el compositor cuando se tenía que enfrentar a todos los comentarios que cuestionaban su orientación sexual ya que el nunca había confirmado nada. “Cuando finalmente lo hice me sentí increíble. Cuando se trata de mi sexualidad, cuando se trata de quién soy quiero hablar de lo que estoy hecho porque si lo ocultas se convierte en una situación de vida o muerte”.
MÁS SOBRE: