Las fotografías son impactantes. Al margen del estilismo, los complementos, la luz y la pose, nos llega un Ricky Martin con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. La armadura de Jean Paul Gaultier ha dejado a todo el mundo boquiabierto ¡no le puede sentar mejor!
Ricky Martin es el protagonista de la nueva portada de la revista Schön, donde aparece vestido por Jean Paul Gaultier y fotografiado por Isaac Anthony, un artista de origen cubano-colombiano cuyos retratos, en blanco y negro, centran su atención en el erotismo que desprenden.
Schön! Magazine es una revista de moda online, lanzada en junio de 2009, y en la actualidad con sede en Londres, Inglaterra.
Las fotografías exhiben los tatuajes tribales que el intérprete de lo mejor de mi vida eres tú luce en la zona de su cuello, hombros, brazos y pectorales. Pero se alejan de los clichés del tradicional posado masculino. De hecho en una de las fotografías, Ricky Martin cubre su torso con una armadura metálica de Jean Paul Gaultier, artífice del icónico corsé con copas cónicas de Madonna. Unos abdominales de hierro que han causado sensación en redes sociales.
MÁS SOBRE: