Ricky Martin incendia las redes sociales en función de lo que suba. Hay dos tipos de contenido que revoluciona a sus seguidores y él lo sabe. Por un lado, con las instantáneas donde presume de abdominales, y por otro lado, en las que presume de sus pequeños.
Junto a su pareja, Jwan Yosef han formado una familia de lo más completa. Cuatro hijos que llenan sus vidas de la mejor manera posible. El pequeño Reen es el menor de la familia y con tan solo 18 meses el bebé está muy grande. El artista ha presumido de su hijo a través de las historias con una publicación del bebé junto a su padre.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo mejor de mi vida sois tú y tú”, escribía el compositor. Todos los seguidores se fijan en lo mismo y es que ¡padre e hijo son idénticos!
Ya van cuatro hijos, pero no nos extrañaría que pudiesen ampliar la familia ya que a los dos se los ve encantados cuando pasan tiempo con sus hijos. “Hay momentos en los que quiero diez más y hay algunas mañanas en las que todo el mundo está llorando y pienso: ‘vale, tal vez estamos bien siendo seis’ “, dijo el artista.
También puedes leer:
Ricky Martin se atreve con un sorprendente cambio de imagen ¡se ha quitado años de encima!
Así queda organizada la gira conjunta de Ricky Martín, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra
Ricky Martin y Enrique Iglesias o Funambulista y Marwan, los conciertos vuelven con oferta 2&1
El musico siempre ha sido una persona muy cariñosa, a pesar de la posible apariencia que pueda dar. Y para él la familia siempre está lo primero.
A sus 48 años ha conseguido recapitular numerosos títulos y experiencias que han ido creando la gran carrera musical de la que puede presumir. Aunque ahora está consolidado como un gran cantante, los comienzos en la industria no fueron fáciles. El puertorriqueño ha hablado en una revista de New York todo al respecto. “Era muy ignorante. En los 80 solo seguía órdenes. Yo era parte de un concepto y me decían que ponerme e incluso qué decir y qué cantar”, explicaba.
Según ha contado, tenia dos gerentes que le iban dirigiendo su camino en función a lo que estaría bien visto o no en su vida y su carrera. “Cuando mi prioridad era complacer a todos los que me rodeaban me volvía loco. Cuando te cuidas a ti mismo no es ser egoísta es autoestima”, resaltaba.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.