Ana Obregón superó las expectativas de todos con su presencia en las Campanadas y con un discurso que quedará grabado en la cabeza de sus seguidores.
Como nos rescata Maspi, volvemos a escuchar y a emocionarnos con ese recuerdo a su hijo Álex Lequio, al que acostumbraba a mandarle un beso desde la distancia en años anteriores: «Con vuestro permiso, hoy se lo mando al cielo», remataba la presentadora.
«Lo más importante en esta vida es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres». Así ha dicho adiós a 2020 Ana Obregón en #CampanadasRTVE, con palabras de su hijo Alex y un mensaje de superación y esperanza -> https://t.co/rnA9WStKYB Feliz 2021 pic.twitter.com/m1wadN1F0Y
— RTVE (@rtve) December 31, 2020
Por su parte, Cristina Pedroche también dio la nota al apurar el «momento vestido», mostrándolo justo cuando sonaban los cuartos. A punto de quedarse sin informar de las doce uvas mientras agradecía a todos los que colaboraron con el «look«.
Cristina Pedroche desvela su vestido en las Campanadas, aguantando el secreto hasta los cuartos para retener la audiencia #CampanadasA3 pic.twitter.com/dtcIACAoPM
— Tweets de tele (@teletuits) January 1, 2021
Y en Telecinco, vivimos otro momento romántico de la mano de Sandra Barneda, quien ya adelantaba el beso que le daría a su pareja Nagore Robles en una retransmisión donde eran imposibles los abrazos y las muestras de cariño.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.