Atresmedia ha acogido el aterrizaje en Neox de Love Island, un programa de gran éxito en Reino Unido que recuerda al de Telecinco porque se desarrolla en una isla y trata sobre parejas que buscan el amor. Este será conducido por Cristina Pedroche y tendrá lugar en Mallorca.
Pero esto no acaba aquí, y es que el gigante de Netflix prepara un formato de citas que se desarrollará en Ibiza, tal y como ha contado Yotele, y que contará con Mónica Naranjo como maestra de ceremonias.
Esto supone el regreso de la artista al frente de un formato similar a La Isla de las Tentaciones, del que presentó su primera edición. Tras su marcha fue Sandra Barneda la que cogió el testigo y es la que actualmente conduce el programa y los debates del mismo en Mediaset.
Hace unas horas, durante la emisión de la hoguera final de la tercera edición, la de Sobreviviré publicaba un tuit con un guiño al programa: «Pronto habrá más imágenes para ti…« ¿Se referiría a esta gran noticia que hoy hemos conocido?
Pronto habrá más que imágenes para ti… #ACF pic.twitter.com/78dnHCDEBY
— Mónica Naranjo (@monicanaranjo) March 24, 2021
Esta nueva apuesta producida por Freemantle, la que ha llevado a televisión éxitos como Got Talent o Mask Singer, tendrá tintes de La Isla de las Tentaciones y de Jugando con fuego, este último un aclamado formato internacional cuya dinámica se basa en que aquellos participantes que mantienen relaciones sexuales son sancionados.
El gigante del streaming se adentra así en formatos como el reality, y es que los hábitos de consumos no dejan de evolucionar y las principales plataformas buscan productos rentables con los que atraer a los usuarios. Netflix no deja de innovar y es uno de los escaparates más llamativos, pues su cobertura mundial ofrece a las estrellas protagonistas la oportunidad de tener una proyección internacional.
MÁS SOBRE: