Hay protocolos y reglas no escritas en las bodas que deben cumplirse. Una de ellas es sobre copiar el vestido blanco de la novia; algo que incumplió la suegra en esta ceremonia que nos cuenta Saray Esteso.
Lejos de montar un numerito, la novia espero a que el karma actuara y que una camarera novata vertiera sin querer un bote de salsa sobre el vestido de la señora.
«Mi disaraxia me hacía ser torpe y tiraba todo», justificaba la profesional en la primera boda que atendía y que acababa de esa manera.
Y su desliz tuvo premio: recibió una propina de 55 libras (alrededor de 60 euros) por parte de la novia: «Mi suegra no debería haber estado vestida de blanco», fue lo que le dijo al darle el dinero.
Pese a la actuación de la camarera que le costó un disgusto a la madre del novio, hubo final feliz para todas las partes. Primero por no lamentar heridas en la propia suegra (la salsa derramada estaba ardiendo) y por la oportunidad de cambiarse rápidamente y hacer como si nada.
@chloe_beeee##stitch with @itsjuliannajennings ##fyp ##foryou ##foryoupage ##storytime ##funny ##wedding ##motherinlaw♬ original sound – Chlo
También por ese dinero extra que disfruta ahora la joven y por volverse viral en Tik Tok. Después de compartir su historia en redes, ha logrado acumular alrededor de 200.000 visualizaciones con numerosas reacciones de todo tipo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.