Con su última publicación en Instagram el actor ha dado mucho que hablar, pues una vez más ha demostrado cuánto ha cambiado aquel jovencillo con poderes que luchaba contra los malos en la ficción de Antena 3.
Mario Marzo compartía una imagen en la que aparece disfrutando de un paseo en canoa. Lo que ha dejado a todos sin palabras es que este aparece sin camiseta y presumiendo de un trabajado torso. ¡Mira!
Si eras fan de la ficción, quizá te lo hayas preguntado. ¿Ha tocado Lucas a un modelo de Calvin Klein y se ha convertido en él? Ese era el poder de su personaje, poder convertirse en todo aquel al que tocara.
Pero no, el gran cambio de Mario Marzo es fruto de haber dejado la pubertad atrás y quizá la combinación de ejercicio físico y una buena alimentación. Lo cierto es que su aspecto físico ha dejado anonadados a sus seguidores. «Vaya bombón«, «cuidao con el primo Lucas«, «¿en qué momento ha pasado esto?«, se puede leer entre los comentarios.
Hace un par de meses el pianista compartía su cambio en diez años y preguntaba directamente a sus seguidores: «¿Con qué Mario te quedas?«. Además, replicaba uno de los comentarios más frecuentes en sus redes, aquel que destaca su cambio físico. «Pues menos mal», expresa este.
En las últimas semanas Mario Marzo ha compartido a través de su cuenta de Instagram las aventuras de volver a reencontrarse con el equipo de Los protegidos en el regreso de la ficción casi 10 años después de su final. «Rodando, que es gerundio«, escribía este junto a una imagen con su compañero de reparto Luis Fernández.