Cuando la familia crece es importante replantearse algunos aspectos de nuestro entorno. El mercado piensa en todo tipo de consumidores y crea modelos de coches donde cualquier trayecto con tus hijos será cómodo y versátil. Además, no pienses que el decantarte por un coche grande por la comodidad va a significar renunciar a las últimas tecnologías.
Es fundamental que el modelo seleccionado ofrezca dos plazas adicionales en una tercera fila. Hay que fijarse en que los asientos de la segunda fila sean espaciosos, e incluso que sean plegables puede ayudar a ganar espacio. Otro factor fundamental es el maletero. Para una familia numerosa no puede haber algo mejor que un maletero grande. El modelo que elijas debe asegurarte que con la tercera fila de asientos el maletero sigue manteniendo unas dimensiones lo suficientemente grandes.
También puedes leer:
¿No sabes si ampliar la familia con un perro? Hazlo, tiene muchos beneficiosContamos a Enrique Iglesias las ventajas de tener familia numerosa
Ya sabes cómo puedes tener un buen viaje gracias a la comodidad que te puede llegar a aportar un coche espacioso. ¿Sabes cuál es el remate para unas vacaciones con familia numerosa?
Y, recuerda: las familias cuentan con una bonificación del 50 % en el impuesto de matriculación. El coche debe de estar a nombre de alguno de los progenitores o de ambos. Una buena noticia para la economía doméstica, desde luego.