Te damos las claves para aprovecharlas al máximo y que la cuesta de Enero no sea infumable.
Los expertos en marketing como Neus Soler de la OUC, aconsejan seguir una serie de pasos a la hora de ir de rebajas para comprar con cabeza y sin despilfarrar.
Lo primero haz una lista con lo que realmente necesitas comprar, seguido haz un presupuesto, ¿cuánto quieres/puedes gastarte en rebajas?, sé realista y cíñete al mismo.
Cuando estés en el establecimiento comprueba que los productos rebajados estaban expuestos con anterioridad y que en la etiqueta figura el precio anterior, el rebajado y el descuento.
Procura escoger un buen horario para comprar, si vas cuándo hay mucha gente es fácil que compres de manera más impulsiva. Si vas en horarios de menor afluencia podrás mirar y pensar tranquilamente qué quieres comprar.
Pruébate antes de comprar, comprueba que te queda bien y que es lo que buscas, no compres sólo porque la prenda esté a muy buen precio, debe quedarte bien, si no corres el riesgo de que acabe en el armario.
Revisa la calidad del producto, lo que debe rebajarse es el precio, no la calidad. Revisa los acabados, complementos y costuras antes de comprar.