El verano ya está aquí y a las puertas de unas vacaciones en las que el turismo nacional cobra más importancia que nunca después de haber pasado la peor parte de la crisis del coronavirus, ¿qué mejor que disfrutar de todos los atractivos que encontramos a lo largo y ancho de nuestra geografía?
Si hay un destino en el que muchas personas han pensado para disfrutar de unos días de sol y playa, ese ha sido Canarias y más allá de variedad de paisajes, playas que nada tienen que envidiar a las de Caribe y una temperatura ideal todo el año, hay que sumar otro atractivo sinónimo de diversión: el Siam Park.
Por si aún no lo conoces, el Siam Park es el considerado mejor parque acuático de todo el mundo durante lo siete últimos años de forma consecutiva según Travellers’ Choice Award. Se encuentra en la isla de Tenerife, concretamente en la costa de Adeje, y ahora ha vuelto a abrir sus puertas al público después de más de un año cerrado como consecuencia de la pandemia. Eso sí, estará abierto al público por el momento solo tres días por semana, de viernes a domingo en horario de 10:00 a 18:00.
Ver esta publicación en Instagram
El aforo limitado, la distancia de seguridad y el refuerzo de las medidas de limpieza se han convertido en partes imprescindibles de esta reapertura. Además, el uso de mascarillas será obligatorio en todo momento, excepto cuando se haga uso de las atracciones y la temperatura corporal de los visitantes se medirá con termómetros digitales infrarrojos.
Se han intensificado los protocolos de limpieza de todas las áreas, especialmente el tratamiento en las diferentes superficies, y en ubicaciones como en los toboganes, todos los flotadores, tréboles y botes serán los socorristas quienes les den la vuelta después de cada uso, quedando la superficie usada en contacto con el agua clorada y garantizando su limpieza automáticamente.
Existen varios tipos de tickets:
Singha es la atracción más nueva del parque acuático: una montaña rusa acuática con curvas de alta velocidad y 14 cambios de dirección. Pero la más famosa es Tower of Power, un tobogán de 28 m de altura donde podrás alcanzar una velocidad de hasta 80km/h para acabar el recorrido viendo un acuario gigante de tiburones y mantas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.