Raquel Mosquera y su pareja , Isi, acudieron al servicio de urgencias, ella con un brote psicótico y él con una fuerte crisis de ansiedad. A la ex mujer del padre de Rocío Carrasco, la dejaron ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.
La madrugada del 13 de Abril, según el Diario La Razón, Raquel Mosquera sufrió un brote psicótico provocado por la presión que recae sobre ella tras las palabras vertidas por Rocío Carrasco en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y que hicieron referencia al último encuentro que la hija de Rocio Jurado tuvo con su padre.
Una «verdad» a la que Raquel Mosquera contestó en otra revista, Semana: «Es indignante manchar la memoria de una persona fallecida, cuando no se puede defender… La Rocío que conocí a sus 14 años era una buena niña. Como tantos otros adolescentes, era caprichosa y casi siempre se salía con la suya. Era: quiero, tengo. Aunque su padre hablase muchísimo con ella intentando hacerle ver por qué no podían ser muchas cosas, él tampoco se negaba a antojos, como un anillo de tres aros con tres gemas… En todo caso, su padre no le consentía más de lo razonable, mientras su madre le daba todo lo que ella quería. Así era«, confesó en la publicación.
«Si Pedro estuviese aquí, la haría recapacitar», aseguró Raquel Mosquera horas antes de que la ansiedad que la situación le ha provocado haya terminado por generarle un brote psicótico.
El representante de Raquel asegura que «ella está bien, aunque sigue ingresada».
Y es que deberá permanecer bajo atención médica unos días ya que desde 2006, la peluquera sufre un trastorno bipolar tipo II, diagnosticado a los cinco años de la muerte de su primer marido. La primera vez estuvo varias semanas ingresada en la clínica López Ibor.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.