En el zapping de Maspi hablamos del artista Ramoncín, que se quede a gusto hablando de política y de los propios artistas.
Y es que cada vez que abre la boca sube el pan. El rockero estrenó hace un par de meses
un documental sobre su vida, donde no dejó títere con cabeza. Y, ahora, la historia continúa. Esto es lo que piensa de muchos colegas de profesión.
«Mi colectivo es de cobardes«, dejaba como gran titular el madrileño, que tiene una visión muy negativa sobre el conjunto de artistas de manera generalizada.
En su opinión, solo ve «cómplices silenciosos de hipócritas» y lamenta que el cinismo de algunos les lleve a «poner la boca en un sitio y la cartera en otro».
Por otro lado, también hemos rescatado la última hora de contagios dada por Pedro Piqueras, que vuelve a dar ese toque dramático a juego con la situación: «Se trata de una barbaridad que nos obliga a tomar medidas personales y colectivas», expresaba.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.