A veces el amor no es para siempre… Ramón García y la que hasta ahora ha sido su mujer tras 24 años de matrimonio, Patricia Cerezo, se separan. La pareja ha puesto fin a su relación para seguir el camino de la vida por separado.
La revista Semana daba la noticia en portada, detallando que la pareja ya ha puesto su domicilio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, a la venta. Ahora cada uno reside en un piso cercano, un claro indicio de que las cosas ya no son como antes…
Según la publicación, el matrimonio ha tomado esta decisión de común acuerdo, con mucho cariño y de manera totalmente amistosa. Ahora, ambos pasarán su primer verano separados, tras iniciar los trámites legales que pondrán fin a su relación.
García inició su carrera en la radio en 1983, tras presentarse a un concurso de DJs convocado por la Cadena SER en Vizcaya. Después, se incorporó al equipo de Los 40 Principales en Radio Euskadi. Es en 1989 cuando da el salto a la televisión de la mano del programa Tal para Cual de ETB.
En 1990 cambia a la televisión nacional, primero en Antena 3, donde presentó La Ruleta de la Fortuna, y luego en TVE, con programas como No te rías que es peor, los míticos ¿Qué apostamos? y el Grand Prix, La llamada de la suerte, Todo en familia y muchos otros…
De hecho, Ramón y Patricia se conocieron al calor de los pasillos de TVE. En aquel tiempo, García era uno de los presentadores más exitosos de TVE. Patricia trabajaba de azafata de la cadena y con el paso de los meses, el amor surgió entre ambos.
Fruto de aquello y sus 24 años de matrimonio nacieron su dos hijas: Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14. Seguro que ambos progenitores cuidaran que la separación sea lo más fluida posible para toda la familia.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.