Hace unos días escuchábamos cómo Irene Montero, ministra de Igualdad, intervenía en directo con motivo del primer episodio del documental de Rocío Carrasco. Todo un alegato en defensa de las mujeres y en contra de los casos de violencia y maltrato machista que, por desgracia, se repiten en nuestro país.
Sin embargo, Ramón García pareció no estar del todo de acuerdo con las actuaciones de ese Ministerio y del Gobierno, mandándole un recado después de que una invitada del programa explicase su caso de malos tratos.
El mensaje de #Ramonchu @EncompaniaCMM a @IreneMontero y otros ministros y ministras “ aquí también hay mujeres maltratadas y un teléfono al que pueden llamar para ayudarlas “ #television @ochinabos @apalazzon pic.twitter.com/QeXxK9xLSM
— TVMASPI (@sebas_maspons) March 29, 2021
«Se lo digo a quien corresponda…», dejaba caer el presentador, cabreado con la falta de ayuda que hay a las mujeres que se atrevieron a denunciar o dieron la cara mientras afrontaban totalmente solas el cuidado de sus hijos: «Aquí también tenemos un teléfono para que llamen las ministras», remataba en su crítica.
Por otro lado, Maestros de la Costura vivía el desenlace de su reciente edición con un invitado de excepción: Rappel. El vidente alucinaba al ver que compartía afición con Lorenzo Caprile y se atrevió a vaticinar el futuro del programa y del propio modista.
Bueno, pues ya me invitaréis a la celebración #MaestrosDeLaCostura pic.twitter.com/Gmf29MW8wZ
— Maestros de la Costura (@MaestrosCostura) March 29, 2021
«Esto sigue y sigue», comentaba sobre el concurso de Televisión Española, añadiendo sobre su compañero que iba a recibir pronto una muy suculenta propuesta que le haría ganar éxito «en España e internacionalmente».
MÁS SOBRE: