Cuidar nuestro maquillaje y nuestro pelo es algo esencial si queremos vernos más jóvenes y esto es algo que tienen claro las famosas. Y es que el peinado y los productos de maquillaje que usemos pueden quitarnos algún que otro año de encima. Quítate años con estos trucos de las famosas.
Hay trucos que las celebrities usan en su día a día y que son sencillos de copiar: una coleta alta, dar luz a tu rostro con algo de iluminador en puntos estratégicos o ponerte unas mechas claritas pueden quitarte edad, te lo contamos.
Las mechas ( si son en tonos miel o arena mucho mejor) dulcificarán tus facciones y consiguen que tu look sea mucho más juvenil. Pide en tu peluquería que te las hagan muy sutiles y cerca de la cara, parecerás bastante más joven.
Otros trucos que pueden servirte
Pero hay algunas otras cosas que puedes hacer para tener un aspecto más joven, por ejemplo hacerte coleta con frecuencia. Tan sencillo cómo recogerte el pelo asegurándote de que la parte de arriba quede bien estirada. Si quieres darle un toque más informal puedes ayudarte de la plancha para dejar las puntas más lisas y para dar más volumen utiliza champú en seco en lugar de laca.
En lo que se refiere al pelo puede ayudarte llevar efecto mojado, está de moda y rejuvenece y además conseguirás ir muy elegante. Para hacértelo tú misma en casa aplica gel o cera de fijación fuerte con el pelo húmedo y déjalo secar con difusor hasta que se endurezca. También puedes llevarlo con volumen pero lo que más se lleva es llevarlo muy pegado.
En cuanto al maquillaje hay un par de trucos con los que puedes parecer más joven, lo primero es procurar utilizar un maquillaje natural para crear efecto buena cara, para ello utiliza una base fluida con cobertura media para unificar el tono y no crear efecto máscara. Da un toque de color con colorete y una barra de labios de un tono rosa clarito.
Loading ...
Y para que los rasgos sean más pronunciados y disimular la flacidez del rostro, utiliza iluminador en el centro de la frente y de la barbilla, tabique nasal, arco de Cupido y, sobre todo, en la parte superior de los pómulos. Eso si, difumínalo bien, si no puedes crear el efecto contrario.