Quim Gutiérrez enseña su torso, sin camiseta delante del objetivo de la cámara.
Según puede leerse en el reportaje que le dedica la publicación, posó descalzo durante toda la sesión de fotos, conectado con la naturaleza desde que se fue a vivir al campo y habiendo superado sus propios miedos gracias a la terapia, Quim Gutiérrez vive esta madurez con los pies en la tierra. «Me da la sensación de que lo que impone más es el número 40, esa cifra tan redonda, porque en realidad, quizás porque practico deporte, intento comer correctamente y me cuido, me siento muy bien… Y así conseguirá ser el hombre de 65 años que aspira ser, porque no hay trucos sino mucha disciplina, «es lo único que funciona, y entenderla como un tiempo que te dedicas a ti mismo, a cuidarte, como algo que te da beneficios desde el minuto uno».
La otra fuente de energía de Quim Gutiérrez es la naturaleza. Se ha ido a vivir al campo, ha reencontrado el camino que sus abuelos le mostraron e incluso se ha iniciado en botánica y ha plantado sus árboles. «Todas esas cosas generan una conexión con lo terrenal que ocurre aunque no quieras, que te ayuda a poner en perspectiva esos problemas del día a día que a veces nos parecen montañas», comenta el intérprete en el número de Men’s Health dedicado a la ecología y la sostenibilidad del que él es portada.
«Quiero contar que una vez hechas las fotos tuve dudas, de no gustarme, de imaginarme que mi cuerpo se veía de otra forma (sinceramente creía que se me vería más alto de lo que soy😂 más estilizado y con la cabeza más pequeña también) de lo de salir sin camiseta. Lo que me lleva a pensar que la relación con nuestra imagen, la percepción que tenemos de nosotros y lo de exponerse es un terreno que requiere trabajo constante. Gracias a @jordimartinezmh @felixvaliente y a mi adorada @martagodp por su paciencia y buen criterio. @menshealthesp @a6cinema» compartía en sus redes sociales Quim Gutiérrez hace unas horas.
MÁS SOBRE: