Entre los millones de espectadores del programa estaba en ese momento su marido Alejandro Rubio, que es dueño de una ótica y que inmediatamente le proponía renovar su colección de gafas, «No te preocupes Terelu. Ya sabes que con Optimarket tienes tus gafas graduadas nuevas en 15 minutos como siempre», ponía en su comentario, que ella no tardaba en compartir en su perfil personal cómo agradecimiento.
Alejandro Rubio además ha estado muy presente en la emisión del último programa, en el que para la prueba de grupos se trasladaron hasta Cantabria, dónde ambos se casaron, concretamente en el Palacio de la Magdalena.
La pareja se separó hace más de 15 años pero mantienen una estupenda relación, incluso la menor de las Campos suele decir que es el hombre más importante de su vida ya que fue quien le dio a la persona que más quiere, su hija Alejandra.
Un enlace que contó cómo testigos con Lara Dibildos, Nuria González, mujer de Fernández Tapias, y la modelo Miriam Reyes y al que tampoco faltó Rocío carrasco.
Un día que la concursante recordaba así, «De lo más orgullosa que estoy es que 20 años después la gente sigue diciendo que mi boda es donde mejor comió en su vida. Es de lo que más satisfacción me ha dado en la vida»
Y volviendo al concurso, Terelu Campos ha mostrado a través de su Instagram algunos momentos entre prueba y prueba en el que surgen complicidades y se toman un descansito.
MÁS SOBRE: