Y cómo no podía ser de otra manera, los medios se volcaron con el escándalo, lo que empujó a Iñigo a difundir un comunicado que intentaba aclarar su postura sobre este asunto. En el escrito, Onieva dejaba claro que no toleraría informaciones falsas sobre él mismo, su relación o su pareja, tomando incluso medidas legales llegado el caso.
Ahora es Tamara la que ha querido salir al paso y aclarar todos estos rumores…
La marquesa, y asidua a los medios de comunicación, ha señalado en un popular programa de radio que todo lo que se está publicando y difundiendo es categóricamente falso. «Me preocupa el acoso que estamos sufriendo. Nosotros estamos fenomenal. Si tuviera la más mínima duda otro gallo cantaría, pero no es el caso», aclaraba.
«Resulta un poquito frustrante, hay gente que tiene que rellenar minutos. Es verdad que a veces hacen daño y creo que no hay mucha necesidad, no es el caso», ha señalado.
Aunque habíamos podido ver a la pareja muy acaramelados en Instagram, Iñigo fue pillado con actitud muy cariñosa con una joven venezolana en un evento y días más tarde con una mujer turca, lo que disparó todas las alarmas.
Sin embargo, Tamara aclaraba que «no me preocupa, a mí me invitaron y cancelé en el último momento». «Es molesto estar en boca de todo el mundo por una razón que es injusta», dejaba claro de manera contundente.
Falsos rumores de ruptura
Como guinda del pastel de este culebrón, a finales de semana saltaba a los medios una información que aseguraba que la pareja había roto. Sobre este asunto Tamara opinaba: «Estamos flipando porque habían dicho que habíamos roto».
MÁS SOBRE: