Pero empezamos con el anuncio que hacía la mismísima Celia Villalobos. La que fue pillada en el congreso jugando sus partidas de Candy Crash y que se reconoce como una «jugona», anunciaba su incorporación a un equipo de eSports. La expolítica ha creado su propio equipo de gaming y se ha hecho toda una profesional de los videojuegos.
«Durante años siempre he estado en el foco. Críticas, burlas, reproches…Toda una vida marcada por un solo momento. Un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba», apuntaba Villalobos, que se presenta en un vídeo con su propio equipo, los «Screen Wolves»
Las caras del jurado lo decían todo. «La casi, pero no…», comentaba Luis Larrodera durante el zapping. Atento a como fue el momento en el que descubrieron a La Toya…
La hermanísima publicaba hace tiempo el viaje que la llevó a España a participar en el show.
#Saturdaymorning at the airport departing for Spain have a great weekend and a beautiful #Easter pic.twitter.com/FA5NpXbL2E
— La Toya Jackson (@latoyajackson) April 3, 2021
Pero Mask Singer nos tenía reservadas más sorpresas, ya que también debutaba Paz Vega. En su primer día como jurado, tuvo que abrirse paso entre las opiniones de sus compañeros. Los Javis, con su habitual pasión, apenas la dejaban intervenir y opinar. «¡Es que no calláis!», comentaba la actriz.
#MaskSinger1 “Me tiraría a la piscina pero no calláis “ #PazVega pic.twitter.com/oiwYT9YjWG
— TVMASPI (@sebas_maspons) May 24, 2021
MÁS SOBRE: