Paradójicamente, hace unos días la presentadora se contagiaba de Covid y estaba obligada a confinarse en su casa, donde vive con su hija Anna Ferrer, la cual ha dado negativo en la PCR y que por tanto se mantiene alejada de su madre para evitar contagiarse.
Esta actualizaba a sus seguidores sobre el estado de salud de Paz Padilla, pues la también humorista acostumbraba a compartir su día a día de encierro con su comunidad, comportamiento que ha aminorado en los últimos días debido a que su situación ha empeorado.
«A los que me preguntáis por mi madre, está bien, un poco más pachuchilla, por eso no ha compartido nada«, expresaba Anna Ferrer a través de sus historias de Instagram. Al parecer, a su madre le han ido apareciendo más síntomas y su estado de salud ha empeorado, algo que ha alarmado a sus seguidores. No obstante, esta les ha tranquilizado diciendo que, pese a todo, su madre está bien.
Paz Padilla es una persona muy activa y esta situación la ha obligado a parar en seco, por lo que no lo está llevando muy bien. Los primeros días de encierro confesaba que estaba aburrida, y no nos extraña, ella es una mujer de acción.
Afortunadamente cuenta con el gran apoyo de su hija Anna y, aunque sea en la distancia, el de su marido Antonio Juan Vidal, el cual fallecía el pasado verano pero al que tiene en todo momento muy presente. A él dedicó una de sus primeras publicaciones tras conocer su positivo en coronavirus con una preciosa imagen juntos y un pie de foto emocionante: «Sé que me estás cuidando, te quiero».
MÁS SOBRE: