Eso es lo que ha ocurrido con el último episodio emitido este lunes, en el que otra estrella internacional gana protagonismo: Laura Pausini. La ficción se está centrando en narrar la vida del artista en los años 90 y principios del nuevo siglo, años dorados también para la artista italiana.
La historia de Luis Miguel y Laura Pausini se cruza en la ficción tras la muerte de Hugo López, representante máximo del mexicano. Tras su fallecimiento a causa del cáncer Alex McCluskey hereda sus funciones, pero a muy pocos convence este hecho, ni siquiera al propio Luis Miguel.
La serie muestra a un McCluskey interesado en representar a nuevos artistas con grandes potenciales, y es aquí cuando entra en juego Laura Pausini. Luis Miguel se encuentra a su representante hablando con la artista italiana en las oficinas de Warner, algo que molesta enormemente al Sol. Pero, ¿cuánto de realidad hay en este hecho? ¿Hubo alguna enemistad entre Laura Pausini y Luis Miguel?
Laura Pausini ha hablado en numerosas ocasiones de su profunda admiración a Luis Miguel y su deseo de colaborar con él, a pesar de que sus estilos sean muy similares y a esta le gusta trabajar con artistas diferentes.
https://www.youtube.com/watch?v=LNfh-ycwKEs&t=31s
En una visita de Laura Pausini al programa Montse y Joe, la artista reconoció que admiraba al mexicano y alabó su actuación en el Festival de San Remo en el año 1985, donde interpretó Noi, ragazzi di oggi, un tema en italiano que incluso Pausini se atrevió a interpretar.
MÁS SOBRE: