Sálvame no deja respirar a sus colaboradores ni una tarde ya que en todos los programas surge una polémica que afecta a alguien. En la última emisión ha salido a la luz una doble polémica en la que participan Gema López, Gustavo González y Antonio Montero.
Las dos polémicas abiertas en plató giran en torno a la misma persona: Gema López. La colaboradora denunció en directo esa semana que unos paparazis le habían fotografiado en bañador. Aseguró que nunca había cobrado por este tipo de fotos.
Gema López, a Sergio: «No hay un solo paparazzi que te reconozca» https://t.co/CmAY71dLQk
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 17, 2021
Las imágenes fueron publicadas en la prensa rosa y la colaboradora se hizo la sorprendida, pero Gustavo González y Antonio Montero se ‘chivaron’ de algo que le hizo cambiar su postura. Ambos avisaron a la dirección del programa de que esas fotos habían sido pactadas.
También puedes leer:
Carlota Corredera, pillada por un fallo del micro en Sálvame
Anabel al desnudo: Gran decepción por el documental no autorizado de Anabel Pantoja en Sálvame
Canales Rivera explica el motivo por el que Sálvame ya no quiere contar con él
Según Kiko Hernández, estos se reunieron con dirección hace tiempo. Este gesto fue reprochado por la colaboradora: “Los podía haber dado ayer que estaba yo, suelo ser valiente y cuando traigo algo suelo decírselo a la gente”.
Gema se ha mostrado dolida ante la traición de Antonio Montero con quién confiesa que ha mantenido una gran amistad, además de ser compañeros actualmente. “Lleva una temporada que, con tal de sacar temas, ha aprendido mucho el cizañeo”.
El supuesto pacto de Gema con los fotógrafos ha sido también desvelado por un fotógrafo que confirma que la colaboradora está detrás de todas las fotografías veraniegas que salen en las revistas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.