Su memoria auditiva estaba a prueba y es que esta sección no es nada fácil. El reto consistía en ser capaz de escuchar unos segundos del canto de un pájaro y saber distinguir qué tipo de pájaro es. Difícil, ¿verdad?
La colaboradora ha confesado que el proceso de preparación de esta prueba le estaba empezando a volver loca. Se tenía que memorizar cincuenta cantos de especies de pájaros diferentes.
“Me he quedado un poco ‘cucú’ “, confiesa entre risas la modelo. Y es que ha contado una anécdota que le sucedió mientras se estudiaba todos los cantos. Mientras estaba escuchando los diferentes sonidos de los pájaros, a veces pensaba “¿ese es un pájaro o es mi hijo?” y tenía que bajar para comprobar que su hijo Máximo estaba bien. ¡Una verdadera locura!
También puedes leer:
Pilar Rubio saca su vestido de novia del armario ¡Averigua por qué!
Pilar Rubio, agotada y arrepentida por la maternidad: «Hay días que la situación me supera»
Este es el motivo por el que Pilar Rubio no engordó tanto en su último embarazo
Pilar Rubio es perseverante y siempre intenta que los retos que se prepara salgan bien, aunque a veces no ha sido fácil. A lo largo de todo su paso por el programa de Antena 3, ha tenido que enfrentarse a retos muy duros.
Entre algunos de los más llamativos se encuentran la vez que tuvo que apagar un fuego, se enfrentó a un billar imposible, o saltó desde un cuarto piso.