Ahora, vuelve a desencajar mandíbulas al protagonizar ella misma la campaña promocional de la línea de bañadores que ha diseñado para la firma Selmark.
A sus 42 años y después de cuatro embarazos -el último hace 10 meses-, la presentadora de televisión mantiene una figura envidiable, escultural y tonificada. ¡Y como no podía ser de otra forma sus diseños le sientan como un guante!
No es la primera vez que Pilar Rubio se embarca en una aventura empresarial al margen de sus actividad televisiva. El diseño le apasiona y después de trabajar en una línea de camisetas muy personal, ha decidido darse el gustazo de diseñar trajes de baño. Ella misma muestra cómo sienta esta colección tanto de bikinis como bañadores que nacen bajo el lema:
Te sienta bien. Te sientes mejor
Un total de 5 trajes de baño que se adaptan a cualquier silueta y que tienen la versatilidad de poder lucirse no solo para estar en la playa, sino también para complementarlos con pantalones cortos, pareos y sombreros y poder estar elegante mientras tomas un aperitivo en el chiringuito o en una terraza cerca de la playa o durante un tranquilo paseo.
Pilar Rubio se ha involucrado en todas las fases del proyecto. Ha sido la encargada de seleccionar los diseños, los colores, los tejidos.
MÁS SOBRE: